·
· Manzana: combate el colesterol. La pectina que contiene puede reducirlo.
· Melocotón: remedio natural para los resfriados. Buena fuente de vitamina C que es fundamental para el correcto funcionamiento de un sistema inmunológico sano.
· Melón: bueno para el pulmón. El betacaroteno y la vitamina C que contiene podría salvarte la vida si eres fumador pasivo.
Papaya: buena para el colon. Los nutrientes y fibra de la papaya también han demostrado su utilidad en la prevención del cáncer de colon.
Papaya: buena para el colon. Los nutrientes y fibra de la papaya también han demostrado su utilidad en la prevención del cáncer de colon.
Pasas (uvas secas): fortalecen los huesos. Importante fuente de boro, un mineral clave para la salud ósea y para prevenir la osteoporosis.
· Pera: acción antiedad. Es buena fuente de vitamina C y cobre, antioxidantes que ayudan a proteger las células del organismo de los daños asociados al oxígeno que causan los radicales libres.
· Piña: aporta energía. Execelnte fuente de manganeso, tiamina y riboflavina, importantes para la producción de energía.
· Plátano: gran desestresante. Rico en potasio, es fantástico para desestresar y reducir la presión elevada.
· Pomelo: desintoxicante antibacteriano. Las sustancias fitoquímicas y antioxidantes del pomelo ayudan a combatir las enfermedades e infecciones.
· Sandía: antiinflamatoria. Contiene nutrientes que pueden ayudar a aliviar la inflamación presente en enfermedades como el asma, la diabetes, el cáncer de colon y la artritis.
· Uva: purifica la sangre. Las uvas contienen ingredientes que pueden ayudar a purificar las glándulas y la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario